Firma convenio TJAJAL

Firman convenio en beneficio de las y los trabajadores del organismo y sus familiares

 

El personal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco (TJAJAL) y sus familiares directos podrán cursar estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado en el Instituto de Estudios Jurídicos (IDEJ) con un 30 por ciento de descuento, gracias a un convenio entre ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado el 29 de mayo de 2023 por la Magistrada Presidenta del TJAJAL, Dra. Fany Lorena Jiménez Aguirre, y el Director General del IDEJ, Dr. José Guillermo García Murillo.

“(El IDEJ) concede un descuento exclusivamente para servidores públicos pertenecientes al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco y a sus familiares directos que envíen para nuevo ingreso para los estudios de Licenciatura en Derecho, Maestría en Constitucional y Amparo, Maestría en Derecho Penal, Maestría en Derecho Empresarial y Doctorado en Derecho que la institución ofrece en todos sus planteles dentro del Estado de Jalisco”, se establece en el convenio.

Conforme a lo previsto en el documento, el descuento del 30 por ciento continuará hasta la terminación del nivel de estudios vigente si se cursa ininterrumpidamente un programa académico.

Para obtener el descuento, la Dirección General Administrativa del TJAJAL expedirá un oficio en el que conste que la o el alumno forma parte del personal; dicho escrito será presentado por la persona interesada al Director del plantel seleccionado, en el cual haya realizado su inscripción, para que se le reconozca el descuento del convenio a partir de su primer pago de colegiatura.

En el caso de los familiares, estos pueden hacer la mención del parentesco al realizar sus trámites de inscripción en el IDEJ.

A fin de que las y los estudiantes continúen gozando del descuento en los subsecuentes semestres, deberán realizar el trámite de llenado de solicitud de descuento, no presentar atraso en el pago de colegiaturas y mantener una calificación aprobatoria de 80.

El IDEJ está ubicado en Av. Manuel Ávila Camacho 2047, Col. Country Club de Guadalajara, y sus programas académicos tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

Gracias al convenio, la mensualidad a nivel Licenciatura es de $1,650 pesos con el descuento aplicado; en Maestría de $3,150 y en Doctorado de $4,800.

Para conocer a detalle los requisitos de admisión, planes de estudio y horarios consulte el sitio oficial del IDEJ, https://idej.edu.mx/; llame a los teléfonos (33) 3823 2535 y (33) 3854 4315, o escriba a contacto@idej.edu.mx