Participan 235 personas en el Macrosimulacro

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Jalisco reconoció al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco (TJAJAL) por su activa participación en el Macrosimulacro, realizado a las 11:00 horas del 19 de septiembre en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil.

La sede del TJAJAL fue evacuada en 3 minutos con 50 segundos, y participaron en el operativo 235 personas, entre usuarios que se encontraban presentes en ese momento en las instalaciones y todo el personal del órgano jurisdiccional.

El riesgo latente de un siniestro o fenómeno natural, al que está expuesta cualquier persona o institución, mueve a tomar medidas preventivas para mitigar eventuales afectaciones.

Por ello el TJAJAL de manera responsable se ha sumado año con año a las acciones y simulacros convocados por las unidades de Protección Civil de los tres órdenes de Gobierno.

Por nuestra seguridad y la de todas las personas, en el TJAJAL trabajamos permanentemente por la protección civil de manera responsable y coordinada.