A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES Y PUBLICO EN GENERAL, se les comunica

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

DEL ESTADO DE JALISCO.

A V I S O

A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES

Y PÚBLICO EN GENERAL, SE LES COMUNICA:

Que en cumplimiento a lo ordenado en Acuerdo ACU/JA/03/10/E/2020, aprobado en Décima Sesión Extraordinaria de la Junta de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, celebrada el treinta y uno de diciembre de dos mil veinte, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 13 numeral 1, fracción XVII de la Ley Orgánica del citado tribunal y 20 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, mismo que a la letra dice lo siguiente:

 

ACU/JA/03/10/E/2020. Con fundamento en los artículos 11 numeral 1 y 12 numerales 1, 2, 3, 4 fracción I, II, III y 5, 13 numeral 1, fracción XVII de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco y 20 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco; Se aprueba por unanimidad de votos de los Magistrados integrantes de la Junta de Administración:

 

Único. - El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la sociedad en general, así como del personal adscrito a este Tribunal y de litigantes que acuden a sus instalaciones, aprueba declaran como días inhábiles, del cuatro al ocho de enero de dos mil veintiuno.

Por lo tanto, no correrán términos procesales y las instalaciones de este Órgano Jurisdiccional estarán cerradas al Público en general.

Dichas acciones y medidas podrán actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias pertinentes y que este Tribunal determine y apruebe por medio de su Junta de Administración.

 

Se exhorta a todo el personal y a los Titulares de las diferentes Áreas de este Tribunal, para que con puntual atención se lleven a cabo las acciones definidas y ordenadas en los LINEAMIENTOS Y PROTOCOLO PARA RETORNO DE PERSONAL Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL, que fueron aprobados el 28 de mayo y modificados el 11 y 26 de junio, así como el 15 de julio todos de 2020, por esta Junta de Administración.

Se hace hincapié a todo el personal del este Tribunal, que esta determinación no es un periodo vacacional, sino una medida sanitaria de prevención y contención, para evitar la propagación del virus, los miembros de la Junta de Administración, reiteran que, ante esta contingencia, preservar la salud de todas y todos, es y se mantendrá, como alta prioridad institucional, se les exhorta a atender todas las indicaciones que emitan las autoridades en la materia de salud y permanezcan resguardados en sus recintos familiares, saliendo solo para lo más indispensable.

Se ordena realizar las publicaciones en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en los estrados de este Tribunal y en su página web oficial. Notifíquese de lo aquí acordado a los Titulares de Área, así como a la Dirección General Administrativa y Jefatura de Recursos Humanos para los efectos a que haya lugar.

 

A T E N T A M E N T E

GUADALAJARA JALISCO, TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE

 PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ADMINSITRACIÓN DEL TRIBUNAL

DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO

 

 

 

MAGISTRADO JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ GUTIÉRREZ